Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Magallanes dio el golpe y eliminó con agónico triunfo a Everton en la Copa Chile

La "academia" continúa invicto en la temporada.

Se medirá ante Universidad de Concepción.

Foto: Photosport Magallanes dio el golpe y eliminó con agónico triunfo a Everton en la Copa Chile
Llévatelo:

Magallanes estiró su espectacular invicto y venció 2-1 en la agonía a Everton (3-2 en el global) para clasificar a los octavos de final de la Copa Chile, instancia en la que se medirá a Universidad de Concepción.  

La "academia" dominó durante grandes pasajes de la primera mitad, pero solo pudo reflejar su superioridad en el marcador en el complemento, gracias a la anotación de Julián Alfaro tras un preciso centro de Yorman Zapata en los 51'.

El gol en contra despertó a Everton, que se arrimó al arco de Magallanes en búsqueda del empate. El equipo "oro y cielo" encontró su premio en los 80' con un remate cruzado de Matías Campos al que no pudo llegar el arquero Diego Tapia.

La igualdad pareció agigantar a los locales, sin embargo un insólito penal de Julio Barroso a poco del final fue cambiado por gol con clase por César Cortés, quien engañó al arquero Fernando De Paul al definir con un picotón en los 90+2'.

El triunfo le permitió a Magallanes estirar su increíble invicto en la temporada a 19 partidos y meterse en los octavos de final de la Copa Chile, donde enfrentará a Universidad de Concepción, que en esta misma jornada dejó en el camino a Deportes La Serena.