Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes sorprendió a La Serena y sacó ventaja en las semifinales de Copa Chile

El conjunto carabalero superó como visitante al cuadro granate.

La llave se definirá este domingo en el Estadio "Santiago Bueras" de Maipú.

Llévatelo:

Magallanes frenó este miércoles el buen andar futbolístico de Deportes La Serena al superarlo por 0-1, en un duelo válido por la ida de las semifinales de la Copa Chile 2011.

ImagenEl conjunto de Primera B sorprendió en el Estadio La Portada al imponerse gracias al solitario gol de Paulo Cárdenas en el minuto 65.

El equipo de Miguel Ponce no logró reeditar en esta jornada el buen juego que mostró el pasado domingo ante Colo Colo -a los que derrotaron por 4-0- y sucumbieron ante un aplicado cuadro albiceleste.

Los granates dominaron el trámite del compromiso durante gran parte del juego, e incluso tuvieron las mejores opciones para abrir la cuenta, pero fallaron en la puntada final para derribar la estantería defendida por Héctor Barra.

El único tanto del compromiso fue anotado por Paulo Cárdenas, el que en el minuto 66 se despachó un tremendo remate que dejó sin opción al portero Marcos Gutiérrez.

Con este resultado, el conjunto carabalero quedó con la mejor opción de llegar a la final del certamen y lo intentará ratificar en el pleito de vuelta, el que se jugará este domingo 9 de octubre desde las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio "Santiago Bueras" de Maipú.

La otra semifinal la animarán Universidad de Concepción y U. Católica, cuadros que se verán las caras los días 9 y 12, respectivamente.

Estadísticas

La Serena 0: Marcos Gutiérrez, Diego Guidi, Mario Pardo, Jorge Vargas, Francisco Rojas, Rafael Caroca, Claudio Meneses (79' Gary Tello), Sergio Vargas (58' Diego Rosende), Mauricio Salazar (76' Eduardo Rubio), Mathias Vidangossy, Juan Sánchez Sotelo. DT. Miguel Ponce.

Magallanes 1: Héctor Barra, Gonzalo Abascal, Juan Cornejo, Claudio Figueroa, Esteban Bravo, Carlos Cisternas, Sergio Moreno, Felipe Hernández, Patricio Salas (73' Mario Núñez), Felipe Reynero (61' Paulo Cárdenas), Claudio Latorre (89' Rodrigo Aguilera). DT. Osvaldo Hurtado.

Goles: 0-1: 66' Paulo Cárdenas (M).

Arbitro: René de la Rosa.

Amarillas: Claudio Meneses, Jorge Vargas, Diego Rosende (LS); Sergio Moreno, Juan Francisco Cornejo (M).

Estadio La Portada.

Semifinal de ida Copa Chile 2011.