Magallanes y Santa Cruz cierran los cuartos de final de Copa Chile con su duelo pendiente

El choque quedó rezagado por la pasada participación internacional de la "Academia".

Foto: Instagram Magallanes y Santa Cruz cierran los cuartos de final de Copa Chile con su duelo pendiente
Llévatelo:

En el Estadio Municipal de San Bernardo, Magallanes y Deportes Santa Cruz se enfrentan en su partido pendiente por los cuartos de final Centro Sur de la Copa Chile, último duelo zonal restante en la tercera ronda.

Los "carabeleros" han tenido una negativa campaña que los ubica como colistas de Primera División con 12 puntos, sin embargo vienen de un revitalizador triunfo sobre O'Higgins que encendió la ilusión por luchar en la zona baja.

En aquel duelo la "Academia" ganó por 1-2 como visita en Rancagua, con un veloz gol de Felipe Flores a los cinco minutos y un cabezazo de Fernando Piñero a los 45+3'.

El cuadro "unionista" no la pasa mucho mejor en el Ascenso, pues lleva 17 puntos y está uno por encima de los colistas Deportes Puerto Montt y Universidad de Concepción, aunque cabe recordar que únicamente hay un descenso.

Con cuatro duelo seguidos sin ganar, siendo el último una agónica remontada de Rangers por 2-1 con goles en los últimos minutos, los albiazules esperan levantar su presente y volver con mejores energías a la acción de la división de plata.

El ganador de la llave a encuentro único se medirá en la semifinal regional a Unión Española. Por el otro lado del cuadro, O'Higgins ya se ubica como finalista y espera su rival.

El fútbol este miércoles 12 de julio arrancarán a partir de las 15:00 horas, con el arbitraje de Felipe Jara y transmisión televisiva de TNT Sports.