Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Salas y la hazaña de Unión Temuco: "Sólo me queda felicitar al equipo por esta alegría"

El propietario del club de Tercera A alabó a sus jugadores por el extraordinario triunfo sobre U. Católica en Copa Chile.

El goleador histórico de la selección sostuvo que lo más importante es el ascenso a Primera B.

Llévatelo:

La algarabía una vez finalizado el compromiso entre Unión Temuco y Universidad Católica fue total y, por supuesto, alcanzó al propietario del equipo de Padre Las Casas, Marcelo Salas, quien no ocultó su felicidad tras el importante triunfo sobre los estudiantiles.

"Los muchachos hicieron algo maravilloso e importante. La alegría que siento en lo personal es grande y no se puede describir tan rápido. Estoy orgulloso, el resultado es extraordinario. Estaban jugando bien, sólo me queda felicitar al equipo que me dio una alegría muy grande", sostuvo Salas una vez concluido el cotejo.

Y prosiguió con sus elogios: "Los muchachos están agotados, sabemos que la cancha es pesada, pero estamos tranquilos y ya tenemos que pensar en el próximo rival".

Al ser consultado por los goles y por el apoyo de la gente, el goleador histórico de la selección chilena dijo que "el segundo gol te da más tranquilidad, pero el primero lo gritamos con todo. Estoy feliz con el apoyo de la gente se está dando cuenta del trabajo serio que estamos haciendo. Es un equipo que juega bien y esperamos darle más alegría a la gente".

Imagen
Salas se mostró feliz tras el triunfo. (Foto: Archivo)

Más allá de este avance en la Copa Chile, Salas recalcó que la prioridad del equipo es ascender a Primera B, donde van bien encaminados pues son los punteros de la liguilla del ascenso en la Tercera A.

"Lo más importante es el campeonato de Tercera División. Hicieron historia, era primera vez que les transmitían un partido, pero ellos tienen claro que el objetivo es ascender", dijo Salas.

Por último, el otrora goleador de Universidad de Chile indicó que para mucho de sus jugadores, este compromiso era relevante, pues se mostraron a todo el país frente al puntero del Torneo de Clausura.

"Hay varios que han jugado en Primera División y querían mostrarse contra el puntero, y era algo especial para todos y lo más importante es que demostraron que tienen un potencial muy grande", finalizó Salas.