Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas y clasificación de la UC: Esta es la respuesta que esperábamos del equipo

El técnico de Universidad Católica valoró el juego de su elenco tras vencer a Santiago Morning y avanzar de fase en Copa Chile.

Foto: Photosport Mario Salas y clasificación de la UC: Esta es la respuesta que esperábamos del equipo
Llévatelo:

Mario Salas, técnico de Universidad Católica, alabó el despliegue de su equipo tras vencer a Santiago Morning por 3-0 y clasificar a la segunda fase de la Copa Chile 2016, señalando que el buen juego "era la respuesta que esperábamos".

"El equipo dio una muestra de un muy buen juego. En el primer tiempo hicimos la diferencia que nos permitió clasificar. El elenco mostró su potencialidad y los argumentos futbolísticos que le permitieron también ganar el campeonato pasado", expresó.

Asimismo, sostuvo que "esta era la respuesta que esperábamos del equipo. Ganas y una actitud ganadora. Esperamos que esos ánimos se mantengan para el resto de los partidos".

Sobre el debut de Enzo Kalinski, quien jugó 31 minutos del compromiso, Salas aseguró que "me pareció bien su rendimiento. Nos servirá mucho en posiciones de mediocampo, porque es dúctil y tiene experiencia en esto. quedé contento con lo de Enzo".

Respecto a los fichajes que faltan por llegar, el estratega fue esquivo, indicando que "cuando lleguen los jugadores que tienen que llegar haremos juicios", y aseguró que "no me complica la tardanza en la llegada de refuerzos. Nuestra planificación sigue su curso".