Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense se acercó a zona de clasificación en Copa Chile tras vencer a Naval

En un regular encuentro en el Estadio CAP de Talcahuano los chillanejos se impusieron con lo justo.

Por su parte, el conjunto penquista quedó sin opciones de avanzar en el torneo al sumar un punto.

Llévatelo:

Pese a ser dominado en gran parte del compromiso, Ñublense logró imponerse por 1-0 en el Estadio CAP  de Talcahuano ante la escuadra de Naval, con lo que sumó tres importantes puntos para mantener sus opciones de avanzar en Copa Chile, mientras los locales quedaron sin opciones de llegar a cuartos de final del certamen, al quedar con apenas un punto.

ImagenEl encuentro tuvo un mediocre primer tiempo, con apenas una llegada profunda a favor del conjunto local a los 27', cuando Jonathan Cisternas sacó encima de la línea el remate de Isaac Díaz, mientras que el resto de los 45 minutos iniciales se diluyeron en choques en mitad de cancha y los errores provocados por el mal estado de la cancha.

En el complemento comenzó más incisivo Ñublense, que en una mala salida de Naval consiguió una llegada profunda de Gerardo Basaes, el que fue bajado en el área por el meta Luis Aseff y el juez Carlos Poblete no dudó en sancionar el penal, que a los 64' Pablo González transformó en el único tanto del encuentro.

De esta forma, el conjunto de Chillán alcanzó los 10 puntos y luchará en sus últimos compromisos para quedar entre los ocho mejores equipos de la tercera fase para avanzar a cuartos de final de Copa Chile, mientras el cuadro local quedó eliminado al acumular apenas una unidad.

Estadísticas

Naval (0): Luis Aseff; Patricio Peralta (67' Felipe Díaz), Jorge Aquino, Vladimir Fernández, Pablo Meneses; Jaime Barrientos, Edgar Melo (91' Wenceslao Ramírez), Freddy Munizaga, John Munizaga (70' Matías Grandis); Isaac Díaz, Marco González. DT: Víctor Merello.

Ñublense (1): Miguel Jiménez; Eros Perez, Pablo González, Jonathan Cisternas, Diego Olate; Alejandro Vásquez (38' Gerardo Basaes-88' Pablo Parra), Roberto Luco (65' Jaime Grondona), Nicolás Diez, Andrés Sepúlveda; Ariel Mena, Lucas Concistre. DT: Jorge Garcés.

Goles: 0-1: 64' Pablo González (Ñ).

Tarjetas Amarillas: Jaime Barrientos, Pablo Meneses, Luis Aseff (N); Eros Pérez, Ariel Mena, Andrés Sepúlveda, Diego Olate (Ñ).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Arbitro: Carlos Poblete.

Estadio: CAP de Talcahuano.