Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino batió a Santiago Morning en intenso duelo por Copa Chile

El conjunto árabe logró tomar ventaja en la ida de segunda fase en La Cisterna.

Este domingo 9 de junio se jugará la revancha en La Pintana.

Palestino batió a Santiago Morning en intenso duelo por Copa Chile
Llévatelo:

Palestino consiguió este miércoles una importante ventaja en la Copa Chile, al derrotar en cerrado compromiso a Santiago Morning por 4-3, válido por la ida de segunda fase.

Los árabes, locales en La Cisterna, comenzaron cayendo de forma temprana, con gol de Oscar Ortega para los "bohemios" (10'), pero tuvieron una gran reacción y dieron vuelta el marcador, con anotaciones de Enzo Guerrero (29') y Renato Tarifeño (67' y 68').

Cuando parecía que el triunfo estaba sentenciado para el equipo de Ivo Basay, el "Shago" volvió a la carga y con dos mas de Ortega (79' y 85'), figura bohemia con su triplete, dejaba el tablero 3-3, faltando cinco minutos para el final.

Sin embargo, en los descuentos llegó la alegría definitiva para el "Tino-Tino", con agónico gol de Brayan Véjar (90+5').

La revancha entre Palestino y Santiago Morning está pactada para este próximo domingo 9 de junio, en el Municipal de La Pintana.