Palestino y Audax Italiano definen al campeón de la Copa Chile 2018

Los árabes ganaron el duelo de ida y esperan celebrar en La Cisterna.

Podrás seguirlo en Al Aire Libre y en nuestro Marcador Virtual.

Palestino y Audax Italiano definen al campeón de la Copa Chile 2018

Palestino y Audax Italiano intentarán este sábado, a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT), definir al campeón de la Copa Chile cuando jueguen la revancha de la final en el Estadio La Cisterna.

En la ida, el conjunto árabe ganó en La Florida con un agónico gol de Diego Vallejos, por lo que llega con doble ventaja, no sólo por el marcador, sino porque jugará en el "Imperial", el cual estará lleno para la definición.

La alineación probable que usará Ivo Basay será la misma que usó en la ida, con Sebastián Pérez; Guillermo Soto, Alejandro González, Enzo Guerrero, Diego Torres; Agustín Farías, Julián Fernández, César Cortés; Luis Jiménez; Roberto Gutiérrez y Matías Campos López.

Los itálicos, por su parte, esperan revertir la situación y amargar al cuadro tricolor en su visita a La Cisterna.

La formación probable que usará Juan José Ribera será con Joaquín Muñoz; Carlos Labrín, Manuel Fernández, Fabián Torres, Osvaldo Bosso; Luis Cabrera, Ariel Martínez, Matías Campos Toro, Ivan Ledesma; Ignacio Jeraldino y Sergio Santos.

El cotejo será arbitrado por Eduardo Gamboa.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.