Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Pudahuel Barrancas anunció "acciones" en contra de Sebastián Miranda

Cristián Bustamante dijo que el zaguero de U. Española "está enlodando" a la institución metropolitana.

Tras el partido por Copa Chile, el jugador hispano denunció amenazas de muerte por parte de los rivales.

Llévatelo:

ImagenAún se sigue jugando el partido entre Unión Española y Pudahuel Barrancas, por Copa Chile, puesto que el cuadro de la populosa comuna anunció acciones en contra del zaguero hispano Sebastián Miranda, quien acusó amenazas de muerte de parte de los jugadores locales.

El duelo terminó 8-5 a favor de los de colonia, tras lo cual el defensor dijo que uno de los jugadores pudahuelinos le comentó que recibirían balazos.

La situación caló hondo en la institución de Tercera División B y su presidente Cristián Bustamante dijo Miranda "está enlodando" al club.

"Creo que las declaraciones de aquel jugador (Sebastián Miranda) son infundadas, y nosotros haremos lo que concierne, porque está enlodando la imagen de una institución. Vamos a conversar el tema con el directorio, vamos a conversar con Harold (Mayne-Nicholls) y vamos a tomar una determinación, pero los dichos del jugador en cuestión hay que comprobarlos", dijo el directivo del elenco amateur.

"Fui yo a la cancha y que me dijeran la verdad, al entrenamiento y que me dijeran si habían amenazado de muerte, y me dicen que no, que se dijeron garabatos, pero lo normal. Creo que el jugador Miranda está haciendo eso para tapar la vergüenza de que un equipo de Tercera le haga cinco goles", añadió.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.