Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Puerto Montt y Osorno chocan en Chinquihue por los cuartos de final Sur de Copa Chile

El partido definirá al primer clasificado regional.

Foto: Prensa clubes Puerto Montt y Osorno chocan en Chinquihue por los cuartos de final Sur de Copa Chile
Llévatelo:

El Estadio Chinquihue albargará el cruce entre Deportes Puerto Montt y Provincial Osorno, que se jugarán la clasificación a semifinales de la Zona Sur de la Copa Chile 2023.

Los "Delfines", penúltimos del Ascenso con solo tres puntos sobre el colista Universidad de Concepción, llegan al cotejo tras un revitalizador triunfo a domicilio sobre Deportes Temuco (1-2), mientras que en la copa eliminaron por 0-3 a CD Bories de Puerto Natales, en un duelo promocionado como el "partido profesional más austral del mundo".

En cuanto a los "Toros", están en la medianía de Segunda División, donde cayeron en la fecha 13 contra Lautaro de Buín por 2-0, aunque en la acción copera vencieron en la ronda previa a Deportes Valdivia, en un clásico que fue un partidazo y que se resolvió por penales.

Las acciones arrancarán a las 15:00 horas y el ganador tendrá como rival a Huachipato o Deportes Temuco. Podrás ver el partido en TNT Sports y seguir en vivo el marcador por AlAireLibre.cl.