Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Felipe empató ante Trasandino y continúa con la defensa de su título en Copa Chile

La escuadra del Aconcagua terminó pidiendo la hora ante el conjunto de Los Andes.

Los pupilos de Gustavo Cisneros ahora esperan rival en el certamen nacional.

Llévatelo:

Duelo de altos y bajos entre Unión San Felipe y Trasandino, con los del Valle del Aconcagua clasificando con lo justo ante los de Tercera División en un choque que terminó 1-1 y con el repudio de la gente local.

El duelo comenzó con los vigentes campeones del certamen copero muy activa ante el equipo de Los Andes y a los 10 minutos de juego, David Di Estefano marcó el 1-0 a favor de los dueños de casa y que ampliaba la ventaja en la serie tras su triunfo 3-1 en el duelo de ida.

Imagen
San Felipe sigue vivo en Copa Chile pese a que empató 1-1 frente a Trasandino de Los Andes. (Foto: Archivo)

En el complemento Trasandino mejoró, ya que tenía la obligación de ganar si quería cambiar su suerte en el certamen y el empate para los visitantes llegó a los 90 minutos gracias a Yeiko Avila, que no alcanzó para dar vuelta la serie.

Con este resultado, San Felipe sigue firme con la defensa de su título obtenido el año pasado. Aunque el rendimiento de los aconcagüinos no dejó feliz a los espectadores del equipo local, que pidieron la salida del estratega Gustavo Cisneros.

 

Estadísticas

San Felipe: Luis Corvalán; Cristian Suárez, Felipe Miranda, Félix Abuchi, Luis Quijanes; Juan Toloza, Daniel Briceño (65' Sebastián Páez), Giovani Fortunati, Jonathan Domínguez; David Di Estefano (71' Diego Alvarado), Juan Pablo Estay (61' Eduardo Quiñones). DT: Gustavo Cisneros.

Trasandino: Gonzalo Mall; Juan Orellana, Oscar Bagaña, Bryan Castillo, Juan Bucarey; Juan Vivanco, Héctor Acevedo, Paulo Cárdenas (61' Yeiko Avila), Isaac Díaz; Fabián Lagos, Jonathan Figueroa. DT: Christián Muñoz.

Goles: 1-0: 10' David Di Estefano (SF), 1-1: 90' Yeiko Avila (T)

Expulsados: 27' Félix Abuchi (SF), 27'Isaac Díaz (T)

Estadio: Municipal de San Felipe

Arbitro: Claudio Fuenzalida