Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Tiene la misma vibra: Tomás Aránguiz anotó un gol a lo de David Beckham

Los carabeleros tomaron ventaja en Copa Chile frente a Unión Española

Foto: Photosport Tiene la misma vibra: Tomás Aránguiz anotó un gol a lo de David Beckham
Llévatelo:

Por Copa Chile se enfrentaron Magallanes y Unión Española, el conjunto Carabelero hizo sufrir a los hipanos con una goleada en el duelo de ida de las semifinales regionales.

Claro que el que se llevó todas las miradas, y lo aplausos, fue Tomás Aránguiz, quien anotó un golazo a los 10 minutos de partido.

El gol de Aránguiz es igual al de Beckham

Aranguiz tomó la pelota en campo propio y un par de pasos antes de la mitad de la cancha sacó un zapatazo bombeado que se transformó en gol.

La definición de Tomás Aránguiz fue igual a la de David Beckham en un partido icónico de 1996, en esa oportunidad Manchester United derrotó a domicilio a Wimbledon por 3 a 0 y el mejor gol del encuentro fue obra de “Becks” con zapatazo desde 50 metros.

Magallanes goleó a Unión Española

En lo estrictamente deportivo, Magallanes goleó por 3 a 0 a Unión Española y sacó ventaja para jugar la final de la Zona Centro Sur.

Los goles de Magallanes fueron obra de Julián Alfaro a los 5 minutos, Tomás Aranguiz a los 11 y Matías Vasquez a los 24’.