Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica busca firmar su paso a cuartos de final ante Santiago Morning

Los "cruzados" se presentan a la revancha con un 2-0 en la cuenta global.

Foto: Photosport U. Católica busca firmar su paso a cuartos de final ante Santiago Morning
Llévatelo:

Universidad Católica buscará quedarse con un cupo para los cuartos de final de la Copa Chile, al medirse con Santiago Morning en el Estadio San Carlos de Apoquindo en un duelo que se pactó para este domingo a las 18:30 horas.

El elenco precordillerano viene lograr una importante ventaja de 2-0 frente a los "microbuseros" a pesar de los grandes esfuerzos defensivos que hicieron sus rivales en el primer choque, disputado en el Estadio Nacional.

Obligarán así a salir de su fondo al cuadro que accedió a la ronda de 16 mejores a través de una decisión de la ANFP fundamentada en el reglamento de la competencia, a pesar de que cayeron por 5-4 en el global ante Palestino.

Se anticipa como gran novedad en el once titular de la UC la inclusión desde el primer minuto de Jeisson Vargas. El resto del contingente, para evitar alguna sorpresa, será con los regulares en la titularidad: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Carlos Lobos, César Pinares; Diego Buonanotte, Duvier Riascos.

Además, en declaraciones previas del técnico Gustavo Quinteros, quedó anticipado que Luciano Aued y José Pedro Fuenzalida serán opciones para jugar durante el complemento. 

 La formación que usará el "Chaguito", en tanto, incluirá a Franco Cabrera; Sebastián Contreras, Rodrigo Canosa, Diego Cerón, Muaricio Arias; Judelyn Aveska, Jorge Gatica, Gonzalo Villagra, Nicolás Palma; Oscar Ortega y Miguel Curiel.

Los detalles de este encuentro podrás seguirlos a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl o junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.