Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile buscará abrirse camino en Copa Chile ante un Fernández Vial que va por la hazaña

Los azules se enredaron ante el "Aurinegro" en un apretado encuentro de ida.

Foto: Photosport U. de Chile buscará abrirse camino en Copa Chile ante un Fernández Vial que va por la hazaña
Llévatelo:

La U afronta este domingo un duelo que genera incertidumbre por la revancha de los octavos de final de Copa Chile. El elenco azul visita a Fernández Vial luego del empate de 1-1 que ambos animaron en la ida, resultado que le abrió el apetito al "Aurinegro" en su objetivo por acceder a la siguiente fase. 

El conjunto "laico" se complicó más de la cuenta el pasado jueves ante el equipo que se quedó con el ascenso a la Primera B, dejando más dudas que buenas sensaciones de cara al partido que encararán en el Estadio "Ester Roa" de Concepción. 

También en la U tendrán que despreocuparse de dos bajas importantes que tendrán dentro del plantel, ya que en las últimas horas se supo que Angelo Henríquez dejará el club para recalar en el Fortaleza, una de las revelaciones en la presente temporada del Brasileirao, y que logró adquirir la totalidad del pase del atacante. Además, Yonathan Andía se perderá este encuentro por lesión. 

Pese a ello, la escuadra universitaria sabe que debe enfocarse en superar los octavos de la Copa Chile, y por eso es que preparán una alineación titular con: Fernando de Paul en el arco; Augusto Barrios, Lucas Alarcón, Luis Casanova y Ramón Arias en defensa; Mauricio Morales, Mario Sandoval y Brandon Cortés en mediocampo; dejando a Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Nahuel Luján en la zona de ataque. 

Por su lado, el "Almirante" quiere animar una jornada de sorpresas en su cancha y alcanzar la hazaña ante un rival que en el papel y por jerarquía llega como favorito, pero ya con haber logrado la igualdad en la ida, tienen mitad de la llave a su favor. 

Con el fin de cumplir con el batacazo, el técnico Claudio Rojas parará una formación con: Gustavo Merino; Jeriberth Carrasco, Bastián Solano, Felipe Loyola y Patricio Jerez; Arturo Sanhueza, Fabián Espinoza y Diego Sanhueza; Kevin Harbottle, Luis Felipe Pinilla y Carlos Sepúlveda

El duelo entre Universidad de Chile y Fernández Vial se jugará este domingo desde las 15:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.