Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Española tomó ventaja ante Antofagasta por cuartos de final de Copa Chile

Los "hispanos" se llevaron un positivo resultado en el norte.

Foto: Photosport Unión Española tomó ventaja ante Antofagasta por cuartos de final de Copa Chile
Llévatelo:

En la ida de los cuartos de final de Copa Chile, Unión Española derrotó por 1-2 a Deportes Antofagasta en el Estadio "Calvo y Bascuñán", y definirán la llave en casa, aunque sin uno de sus jugadores principales.

Felipe Massri abrió la cuenta al minuto 13 de partido. El joven de 20 años fue uno de los destacados en la cancha, anotando su primer gol profesional en su tercer encuentro. Sin embargo, Ariel Uribe igualó solo cinco minutos después.

A los 43', Raúl Octavio Rivero entró por la espalda de la defensa para conectar una "palomita" y poner el marcador que se mantuvo hasta el silbatazo final. Deportes Antofagasta empujó en la segunda mitad, pero no logró romper la férrea defensar roja.

Lo negativo en Unión fue la grave lesión de Luis Mejía a los 56', que debió salir inmediatamente en camilla, siendo reemplazado por Miguel Pinto.

El partido de vuelta se disputará en el Estadio Santa Laura el martes 27 de septiembre, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT),

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.