Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad Católica busca ante Santiago Morning el paso a cuartos de final en Copa Chile

El elenco cruzado enfrenta a los bohemios en el duelo de revancha, a partir de las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica busca ante Santiago Morning el paso a cuartos de final en Copa Chile
Llévatelo:

Universidad Católica y Santiago Monring se enfrentan este miércoles, a partir de las 20:00 horas (00:00 GMT), en uno de los duelos pendientes de la vuelta de octavos de final en la Copa Chile 2019.

Este duelo estaba pactado para disputarse el pasado 21 de julio, pero el clima y la nevazon que cayó en San Carlos de Apoquindo impidió que se disputara el compromiso.

Dos semanas después, ambos elencos llegan con rodaje después del inicio sus respectivos campeonatos, Primera División y Primera B, aunque con los cruzados con la ventaja conseguida en la ida, que ganaron por 2-0.

Para este miércoles, el técnico Gustavo Quinteros volverá a apostar por un equipo alternativo, aunque la gran novedad será la presencia de Francisco "Gato" Silva, quien llegó desde Independiente y firmó el pasado fin de semana con los Cruzados.

La posible formación será con Cristopher Toselli; Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Francisco Silva, Juan Cornejo; César Fuentes, Carlos Lobos y César Pinares: Diego Buonanotte, Jeisson Vargas y Duvier Riascos.

Los bohemios, en tanto, vienen de cortar una mala racha el fin de semana, tras derrotar y bajar de la cima a Puerto Montt.

La oncena probable que usará el técnico Agustín Almarza será con Franco Cabrera; Cristóbal Cáceres, Carlos Gómez, Rodrigo Canosa, Mauricio Arias; Gonzalo Villagra, Diego Cerón, Jorge Gatica, Francisco Piña; Oscar Orteca y Miguel Curiel.

El árbitro designado por la ANFP es Angelo Hermosilla.

El duelo lo podrás escuchar en vivo junto a Al Aire Libre y seguir online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.