Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica debuta en la Copa Chile ante Santiago Morning

El elenco campeón del Clausura visitará al club "bohemio" en La Pintana.

Siga todos los pormenores en Cooperativa.cl

Universidad Católica debuta en la Copa Chile ante Santiago Morning
Llévatelo:

Universidad Católica, vigente campeón del fútbol chileno, debutará este lunes en la Copa Chile 2016, cuando visite a Santiago Morning en el Estadio La Pintana en un duelo programado a las 19:30 horas (23:30 GMT).

Los cruzados, que se prepararon para el estreno en el certamen copero durante la semana, esperan quedarse con el triunfo como visitantes ante los "bohemios" y así quedar con mejor opción para la vuelta, en una fecha y horario por definir, en San Carlos de Apoquindo.

Además, el cotejo le permitirá al técnico Mario Salas dar rodaje a los jóvenes valores del club, para que estén en buena forma para el inicio del Apertura.

La formación probable de la UC será con Miguel Vargas en portería; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Alfonso Parot en defensa; Jaime Carreño, Fabián Manzano, Christian Bravo, Diego Rojas, Fernando Cordero en la zona media; y David Llanos en ofensiva.

En Santiago Morning, en cambio, se han mostrado más herméticos desde la llegada de Hernán "Clavito" Godoy. El estratega, siempre riguroso en sus planteamientos, sabe que el duelo ante los precordilleranos será complicado.

"No hemos tenido libre desde que comenzamos a trabajar y no lo tendremos tampoco hasta el día del partido ante Católica. El equipo con el que estoy trabajando, en su mayoría quedó del repunte sobre el final que nos permitió mantener la categoría en aquellos cinco partidos que dirigí el último torneo", explicó el técnico al sitio oficial del club.

La alineación probable, que posiblemente incluirá a los refuerzos y a los valores de la cantera, será con Luciano Palos; Nozomi Kimura, Julio César Moreyra, Roberto Reyes, Felipe Rojas; Mauricio Marinelli, Felipe Díaz, Leonardo Espinoza ;Fabián Núñez, Rodrigo Gattas, Óscar Ortega.

El pitazo inicial lo dará el juez Franco Arrué, en un duelo que podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.