Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad Católica recibe a Santiago Morning con la obligación de remontar en Copa Chile

Los "cruzados" buscan reivindicarse ante los "bohemios" tras la derrota en la ida.

Siga los detalles en Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Universidad Católica recibe a Santiago Morning con la obligación de remontar en Copa Chile
Llévatelo:

Universidad Católica buscará este domingo reivindicarse por la magra actuación mostrada en la ida de la Copa Chile 2016, cuando se enfrente en la revancha a Santiago Morning en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los cruzados, que cayeron por 2-0 en La Pintana ante los "bohemios", esperan quedarse con el triunfo para así clasificar, puesto que una tempranera eliminación sería mal visto, debido a su condición de reciente campeón del fútbol criollo.

Por ello, el técnico Mario Salas hará variaciones. Una de las más importantes serían los regresos de Cristopher Toselli y José Pedro Fuenzalida, quienes volvieron al equipo luego de sus vacaciones tras conseguir la Copa América Centenario. Además, es posible que sea de la partida el trasandino Enzo Kalinski, uno de los flamantes refuerzos para esta temporada.

La oncena de la UC sería con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Fernando Cordero; Fabián Manzano, Jaime Carreño, Carlos Lobos, Enzo Kalinski.José Pedro Fuenzalida y David Llanos.

Santiago Morning, por su parte, llega con la ventaja al recinto precordillerano, aunque los dirigidos por Hernán "Clavito" Godoy saben que confiarse ante los locales puede costarles caro.

Debido a ello, los "bohemios" jugarían con una táctica férrea para frenar la ofensiva "cruzada", formando con los mismos elementos que lograron el triunfo el pasado lunes.

La alineación sería con Hernán Muñoz; Felipe Konig, Cristóbal Parry, Nozomi Kimura, Sebastián Contreras; Cristóbal Cáceres, Roberto Reyes, Jorge Gatica,
Gonzalo Reyes; Leonardo Espinoza y Oscar Ortega

El cotejo, programado para las 12:00 horas (16:00 GMT), será arbitrado por el juez Carlos Ulloa, y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.