Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Universidad de Chile sufrió para vencer con lo justo a General Velásquez en Rancagua

El cuadro universitario dio el primer golpe en su llave ante los verdes.

Foto: Photosport Universidad de Chile sufrió para vencer con lo justo a General Velásquez en Rancagua
Llévatelo:

Universidad de Chile logró un sufrido tirunfo por 1-2 ante General Velásquez, en el Estadio El Teniente, por el partido de ida en la fase 3 de la Copa Chile 2022.

El primer tiempo fue trabado, con una U que se adelantó en la cancha pero no logró llegar con claridad, excepto un remate de Cristian Palacios. Junior Fernandes abrió el marcador para los universitarios, regociendo un rebote para fusilar al arquero Brandon Obregón (34').

El "General" no se quedó atrás, e igualó en el arranque de la segunda mitad gracias a Kevin Serrano, que definió con golpe de cabeza (51'). Para mala fortuna de los locales, a los pocos minutos (58') Fernandes recibió una falta cerca del área y conectó el tiro libre servido por Pablo Aránguiz para volver a poner en ventaja a su equipo.

Los dirigidos por César Bustamante se adueñaron del juego en la última parte, atacando constantemente y complicando de sobremanera al conjunto del debutante DT Diego López.Cristóbal Campos fue la figura "azul", al evitar cinco goles verdes durante el partido.

El partido de vuelta entre Universidad de Chile y General Velásquez se jugará el lunes 27 de junio a las 16:00 horas, en el Estadio Santa Laura.