Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chelsea ya tiene rival en el Mundial de Clubes: Al-Hilal aplastó a Al-Jazira en cuartos de final

El vigente campeón de Asia se verá las caras con el representante de UEFA.

Chelsea ya tiene rival en el Mundial de Clubes: Al-Hilal aplastó a Al-Jazira en cuartos de final
Llévatelo:

Al-Hilal goleó a Al-Jazira por un inapelable 6-1 en los cuartos de final del Mundial de Clubes, y avanzó a la semifinal, donde se verá las caras con Chelsea FC.

El equipo local comenzó ganando con el gol de Abdoulay Diaby a los 14 minutos de juego, pero luego llegó la arremetida azul. El repunte fue gracias a los tantos de Odion Ighalo (36'), Matheus Pereira (40'), Mohamed Kanno (57'), Salem Al-Dawsari (77'), Moussa Marega (88') y el peruano André Carrillo, que cerró el marcador de penal (90+2').

Tras esta gran caída, Al-Jazira, de Emiratos Árabes, disputará el partido por el quinto puesto ante Monterrey, de Sebastián Vegas. El duelo está programado para el miércoles 9 de febrero, a las 10:30 horas de Chile.

Por su parte, Al-Hilal, de Arabia Saudita se enfrentará a Chelsea, que tendrá su debut en la Copa Mundial de Clubes desde las semifinales. El choque entre "líderes" y "blues" también será el 9 de febrero, a las 13:30 horas de nuestro país.

Más de Mundial de Clubes

Sin artículos relacionados.