Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Clubes europeos reafirmaron el rechazo al nuevo Mundial de Clubes

Tras el congreso realizado en Amsterdam, los dirigentes le avisaron a la FIFA que no están de acuerdo.

Clubes europeos reafirmaron el rechazo al nuevo Mundial de Clubes
Llévatelo:

El presidente de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), Andrea Agnelli, reafirmó este martes, en Amsterdam, el rechazo de los equipos del Viejo Continente al Mundial de Clubes propuesto por la FIFA.

"Hemos sido muy claros con la FIFA. Todos estamos de acuerdo en que, como se plantea ahora el Mundial de Clubes por parte de ese organismo, no es satisfactorio", dijo Agnelli.

"Se necesitan más detalles antes de comprometerse con un proyecto. Estamos llevando un negocio, y eso significa que debemos tener una visión entera", dijo el presidente de la ECA, que celebró entre lunes y martes su 22ª Asamblea General en la ciudad holandesa.

Agnelli dijo que son los clubes, y no la FIFA, quien "hace las inversiones a largo término, en infraestructura".

"Ellos proponen una competición que podría tener sentido a escala global, pero como se presenta hasta ahora no lo tenemos nada claro", dijo el italiano.

Más de Mundial de Clubes

Sin artículos relacionados.