Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FIFA obligó a Palmeiras a ocupar camiseta de la temporada anterior en la final del Mundial de Clubes

La curiosa situación se confirmó a través de fotografías del club en redes sociales.

FIFA obligó a Palmeiras a ocupar camiseta de la temporada anterior en la final del Mundial de Clubes
Llévatelo:

El estreno de la nueva camiseta visitante de Palmeiras tendrá que esperar. El vigente campeón de la Copa Libertadores usará la indumentaria suplente del año 2021 en la final del Mundial de Clubes ante Chelsea, este sábado a las 13:30 horas.

La casaquilla para este año incorpora franjas verdes conformadas por la frase "por un futuro más verde", que forma parte de una campaña ecológica. Esto está prohibido por la FIFA, que restringe el uso de lemas en las camisetas durante los torneos organizados directamente por la federación mundial.

Ante esto, el conjunto pualista alistó uniformes del modelo pasado, la cual no incorpora mensajes.

Camiseta alternativa de Palmeiras 2022

La camiseta 2022 descartada por Palmeiras para la final

Camiseta visita Palmeiras 2021

La indumentaria 2021 que será utilizada

Esta norma no es nueva. La regla fue aprobada por la International Borad (IFAB) el 1 de marzo de 2014, y entró en vigor el 1 de junio de aquel año, en medio de la Copa Mundial de Brasil.