Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Haaland, De Bruyne y Doku no jugarán la final del Mundial de Clubes ante Fluminense

Los hombres de Manchester City se perderán el encuentro por un tema reglamentario.

Foto: EFE Haaland, De Bruyne y Doku no jugarán la final del Mundial de Clubes ante Fluminense
Llévatelo:

Erling Haaland, Kevin de Bruyne y Jeremy Doku, jugadores de Manchester City, no podrán participar en la final del Mundial de Clubes contra Fluminense de Brasil.

Según las reglas del torneo, solo los 23 jugadores inscritos en la semifinal pueden jugar en la definición y ninguno de los tres futbolistas mencionados estuvieron en la lista de Pep Guardiola frente a Urawa Red Diamonds.

De Buyne y Doku fueron descartados de antemano, pero Haaland no causó baja hasta última hora, cuando se decidió que la lesión que sufre en el pie y que le ha hecho perderse los últimos tres partidos del equipo aún no le permite competir en óptimas condiciones.

Sin el trío, los "ciudadanos" vencieron al cuadro japonés por un cómodo 0-3 con tantos de Marius Hoibraaten en propia puerta, Mateo Kovacic y Bernardo Silva.

El choque contra el "Flu" por el título se jugará este vierse 22 de diciembre desde las 15:00 horas de Chile (18:00 GMT) y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.