Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi: "Ser los mejores del mundo otra vez es algo increíble para nosotros"

El delantero argentino valoró la obtención del Mundial de Clubes.

Sobre el duelo, dijo que fueron superiores, aunque no hicieron el mejor partido.

Foto: EFE Lionel Messi: "Ser los mejores del mundo otra vez es algo increíble para nosotros"

Messi valoró el título obtenido en Japón.

Llévatelo:

El delantero argentino Lionel Messi habló tras ganar el Mundial de Clubes con FC Barcelona y valoró la sensación de volver a consagrarse con los catalanes como los mejores del mundo, algo que ya había conseguido de la mano de Josep Guardiola.

"Ser los mejores del mundo otra vez es algo increíble para nosotros, más allá de que sea especial enfrentar a un rival argentino, como fue con Estudiantes en el 2009", declaró el trasandino.

"Cada año ganar es más difícil, ojalá podamos conseguir muchos más títulos, vamos a tratar de pelear todo como lo hicimos cada año", añadió al respecto.

Sobre el duelo en que vencieron por 3-0 a River Plate de Argentina, el ariete aseguró que "fuimos muy superiores aunque no hicimos un partido perfecto".

"Salió el partido que esperábamos, lo buscamos desde el primer momento, fuimos merecedores de este campeonato", agregó al respecto el autor del primer gol en Yokohama.

Messi no quedó indiferente al fuerte apoyo que tuvo River Plate en las tribunas, aunque aseguró que estaban preparados. "Sabíamos que el marco iba a ser así, que ellos habían traído mucha gente", apuntó.