Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Enrique: Los jugadores saben lo difícil que es ganar títulos

Barcelona se quedó con el título del Mundial de Clubes tras vencer a River Plate.

Foto: EFE Luis Enrique: Los jugadores saben lo difícil que es ganar títulos
Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, Luis Enrique, celebró junto a su plantel después de obtener el título del Mundial de Clubes, tras superar por 3-0 a River Plate de Argentina con un vistoso juego del equipo español.

Aún así, el estratega hispano indicó con modestia lo difícil es que obtener campeonatos, tras levanta su quinto trofeo en el año. "Esto cada vez es más difícil. Hemos conseguido un quinto título, lo que era un objetivo. Ahora toca disfrutar de unos días en familia y luego volveremos al reto de seguir ganando. Pero los jugadores saben lo difícil que es ganar títulos".

Enrique aseguró que una de las razones para el gran nivel de su elenco está en la composición de su plantel. "El afán es ganar títulos y siendo atractivos para el fútbol. El estilo Barça es referente para el que le guste el fútbol. Se puede ganar con una idea y con este perfil de jugadores".

Por último, destacó a River Plate asegurando que fueron "valientes, pero a nuestro nivel era casi imposible ganarnos. Fue un digno rival".