Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Misterioso grupo inversor pretende controlar un Mundial de Clubes con 24 equipos

Gianni Infantino presentó el proyecto al Consejo aunque éste le exigió mayor información.

Misterioso grupo inversor pretende controlar un Mundial de Clubes con 24 equipos
Llévatelo:

Hace rato que a la FIFA le da vuelta la idea de modificar el Mundial de Clubes y agrandarlo, dándole un carácter similar a la Copa del Mundo, cada cuatro años.

Esa inquietud parece tener un misterioso aliado, tal como asegura este martes el diario New York Times. El prestigioso diario estadounidense aseguró que un inversor, cuyo nombre no ha sido revelado, propuso a la FIFA destinar 25 mil millones de dólares con el fin de ser adquirir los derechos del eventual torneo.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, explicó los detalles de la oferta a los miembros del Consejo aunque decidió no desvelar la identidad de los ofertantes. Tal propuesta fue rechazada por los consejeros, quienes abogan por más información respecto a los inversionistas.

La idea es que el futuro torneo se juegue cada cuatro años a partir de 2021 y con 24 equipos: 12 de Europa, cinco de Sudamérica, dos de Africa, dos de Asia y dos de la Concacaf, y un cupo para el organizador.

Más de Mundial de Clubes

Sin artículos relacionados.