Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palmeiras y Chelsea buscan conquistar por primera vez el título del Mundial de Clubes de la FIFA

Este sábado chocan los monarcas de la Copa Libertadores y Champions League.

Foto: EFE Palmeiras y Chelsea buscan conquistar por primera vez el título del Mundial de Clubes de la FIFA
Llévatelo:

Palmeiras y Chelsea se enfrentarán este sábado, a partir de las 13:30 horas (16:30 GMT) en Abu Dhabi, en la gran final del Mundial de Clubes, en donde intentarán conquistar por primera vez el trofeo del torneo organizado por la FIFA.

El "Verdao", campeón de la Copa Libertadores, llega al partido decisivo tras vencer cómodamente 2-0 a Al Ahly, monarcas de la confederación africana, y con ganas de revancha, ya que en 2020, de forma sorpresiva, terminaron en cuarto lugar en este mismo torneo.

La alineación que usará el técnico Abel Ferreira será con Wéverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan, Joaquín Piquerez; Danilo, Zé Rafael, Gustavo Scarpa; Raphael Veiga, Dudu y Rony.

Por su lado, los ingleses, ganadores de la Champions League, arriban tras una opaca victoria por la mínima contra Al-Hilal, campeones asiáticos.

La formación de Chelsea será con Kepa Arrizabalaga; Andreas Christensen, Thiago Silva, Antonio Rudiger; Cesar Azpilicueta, Jorginho, Mateo Kovacic, Marcos Alonso; Hakim Ziyech, Kai Havertz y Romelu Lukaku.

Los "blues" ya habían llegado a la instancia final en 2012, pero perdieron la definición frente a Corinthians, máximo rival del "verdao".  

Los paulistas, al igual que los ingleses, también rozaron la gloria mundial, perdiendo ante MAnchester United en 1999, en la antigua Copa Interncontinental.

Palmeiras y Chelsea van por su primer título de Mundial de clubes a partir de las 13:30 horas (16:30 GMT) y lo podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Mundial de Clubes

Sin artículos relacionados.