Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

River Plate se estrena en el Mundial de Clubes ante el sorprendente Al Ain de Emiratos Árabes

Podrás seguir el choque de semifinales en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: EFE River Plate se estrena en el Mundial de Clubes ante el sorprendente Al Ain de Emiratos Árabes
Llévatelo:

Este martes, a partir de las 13:30 horas en nuestro país (16:30 GMT), River Plate hará su estreno en el Mundial de Clubes contra Al Ain de Emiratos Árabes, en un duelo que será válido por las semifinales del certamen planetario.

Los "millonarios" llegan a este torneo tras haber ganado recientemente la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en Madrid, por lo que arriban con su confianza a tope, y además como favorito, en busca de la clasificación a su segunda final del Mundialito en los últimos cuatro años.

En la previa, el entrenador Marcelo Gallardo aseguró que "venimos haciendo un esfuerzo enorme hace muchísimo tiempo y sosteniéndonos en estas instancias que es lo difícil, pero estoy convencido de que ellos (los jugadores) no se quedan con lo que lograron, sino que van a querer ganar mañana".

La formación de la "banda sangre" para este compromiso será con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto.

Por su parte, Al Ain también llega con mucha confianza al encuentro con los trasandinos, pues suman dos importantes victorias en el actual Mundial de Clubes; la primera por penales ante Team Wellington, tras igualar un increíble duelo que perdía por 3-0 en el tiempo reglamentario; y la segunda, también con un 3-0, sobre Esperance de Túnez.

La gran figura del equipo es Marcus Berg, quien disputó el Mundial de Rusia 2018 con Suecia y además es goleador del club en la Liga Árabe del Golfo.

La oncena de los árabes será: Khalid Eisa; Mohammed Fayez, Ismail Ahmed, Mohamed Ahmad, Tsukasa Shiotani; Tongo Doumbia, Ahmed Barman, Hussein El Shahat; Caio, Bandar Mohammed y Berg.

El encuentro se jugará en el Estadio Hazza Bin Zayed, de la ciudad de Al Ain, será arbitrado por el italiano Gianluca Rocchi y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.