Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sanfrecce venció a Guangzhou y se quedó con el tercer lugar del Mundial de Clubes

El sorprendente equipo japonés se impuso a los chinos en Yokohama.

El brasileño Douglas fue la figura del encuentro.

Foto: EFE Sanfrecce venció a Guangzhou y se quedó con el tercer lugar del Mundial de Clubes
Llévatelo:

Sanfrecce Hiroshima de Japón venció por 2-1 al Guangzhou Evergrande de China y se quedó con el tercer puesto del Mundial de Clubes de la FIFA que se disputa en tierras niponas. 

Con el encuentro apenas iniciado (4') llegó el gol de Paulinho, su segundo tanto del torneo, al empujar con la cabeza a la red el balón tras una falla del portero Li Xuepeng.

Cuando corría el minuto 70' el brasileño Douglas remató de cabeza tras un tiro esquina que se paseó cómodamente entre una muchedumbre en el área china y logró establecer la paridad. 

El gol del triunfo nipón llegaría a los 83', tras la enésima irrupción de Kashiwa, sustituto de Mikic, y un testarazo de Asano escupido por el travesaño que Douglas empujó nuevamente de cabeza a la red.

De esta forma el conjunto japonés logró quedarse con la victoria y alzarse como el tercer mejor equipo del certamen que congrega a los mejores cuadros de cada continente.