Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Solari y el título de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Este grupo ha hecho historia

El técnico "merengue" destacó la labor del equipo al coronarse campeón del torneo.

Foto: EFE Santiago Solari y el título de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Este grupo ha hecho historia
Llévatelo:

El director técnico de Real Madrid Santiago Solari demostró felicidad este sábado tras conquistar el Mundial de Clubes, el cual es su primer título como entrenador del cuadro "merengue".

"Es mérito de los futbolistas, de este grupo de jugadores, del club que pone el broche a una etapa maravillosa que intentaremos continuar, porque ganar tres Champions y tres Mundiales de Clubes va a ser difícil de repetir. Este grupo de jugadores ha hecho historia", declaró el estratega tras el partido.

Solari aseguró que también que Real Madrid: "Está acostumbrado a repetir éxitos", destacando que: "cuanto más ganan más disfrutas de hacerlo".

"Me encanta ver la seriedad con la que se encaró el torneo. No hemos concedido prácticamente nada. Dos partidos completos para evitar las sorpresas que puede dar el fútbol. Este equipo no se cansa de ganar", concluyó.

Más de Mundial de Clubes

Sin artículos relacionados.