Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

China se impuso a Sudáfrica y resolverá su avance en el Mundial con España

Tanto las asiáticas como las europeas cuentan tres puntos a falta de una fecha.

Foto: EFE China se impuso a Sudáfrica y resolverá su avance en el Mundial con España
Llévatelo:

China alcanzó a España en la carrera por la segunda plaza del Grupo B del Mundial de Francia 2019 al registrar una victoria por 1-0 sobre Sudáfrica en el Parque de los Príncipes este jueves.

El gol de la delantera Ying Li en la primera mitad (40'), con un remate de cabeza al centro bajo de Rui Zhang, supuso una diferencia inalcanzable para el combinado de Vera Pauw.

Después, el elenco asiático se mantuvo ordenado y compacto para defender sus primeros tres puntos en el torneo hasta el final del encuentro.

Las africanas acumularon su segunda derrota consecutiva, a pesar de que en la segunda mitad trataron de acercarse al arco de Shimeng Peng con balones largos, centros y tiros lejanos, sin éxito.

Tanto China como España suman tres puntos luego de los dos primeros partidos disputados. El combinado europeo está mejor ubicado por diferencia de goles, y para el duelo que tendrán con las asiáticas este lunes tienen la opción de apostar incluso por un empate para avanzar.