EE.UU. le propinó una goleada histórica a Tailandia antes de enfrentar a la Roja

Las norteamericanas aplastaron a las asiáticas en el Mundial de Francia.

Este domingo enfrentan a la selección chilena en París.

Foto: EFE EE.UU. le propinó una goleada histórica a Tailandia antes de enfrentar a la Roja
Llévatelo:

La selección femenina de Estados Unidos le propinó una histórica goleada de 13-0 a Tailandia en su estreno en el Mundial de Francia 2019 y en la antesala a su choque con la Roja por el mismo torneo.

Las norteamericanas rompieron el récord de la victoria más abultada en una cita planetaria de damas, que hasta el momento tenía Alemania tras vencer por 11-0 a Argentina en la edición del 2007. 

La gran figura de las actuales campeonas del mundo fue Alex Morgan, quien convirtió en cinco ocasiones (a los 12', 53', 74, 81' y 87'). Los otros tantos fueron de Rose Lavelle (20' y 56'), Samantha Mewis (50' y 55'), Lindsey Horan (32'), Megan Rapinoe (79'), Mallory Pugh (85') y Carli Lloyd (92'). 

El próximo desafío de Estados Unidos será ante la selección chilena este domingo en el Estadio Parque de los Príncipes de París a las 12:00 horas (15:00 GMT). 

La Roja cayó este martes por 2-0 ante Suecia en su estreno en el Mundial y con este resultado queda tercera en el Grupo F, que por ahora lideran las norteamericanas.