Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El beso de dos rivales que son pareja que se viralizó en el Mundial Femenino

La sueca Magdalena Eriksson festejó el paso a cuartos con la danesa Pernille Harder.

Suecia eliminó a Dinamarca en las clasificatorias para el Mundial Femenino.

El beso de dos rivales que son pareja que se viralizó en el Mundial Femenino
Llévatelo:

Una sorprendente y romántica historia nos dejó el pasado triunfo de Suecia sobre Canadá en los octavos de final en el Mundial Femenino que se celebra en Francia. Las protagonistas fueron la jugadora sueca Magdalena Eriksson y la danesa Pernille Harder, quienes se besaron en una de las postales que se viralizó tras el partido.

¿El motivo? Pues, pese a ser pareja, ambas son rivales en la cancha, pues Harder también es futbolista y seleccionada en su país. De hecho, Suecia eliminó a Dinamarca en las clasificatorias para la cita planetaria.

El duelo por llegar al Mundial no es la única vez en que se han enfrentado ambas jugadoras. También chocaron en la Champions League del 2017-2018, en un Wolfsburgo-Chelsea, con la danesa saliendo vencedora junto al equipo alemán.

La imagen también emocionó a muchos, pues la futbolista danesa estuvo en las gradas durante todo el compromiso y lo hizo vistiendo la camiseta de Suecia, en apoyo a su pareja.

El próximo desafío de Suecia en el Mundial Femenino será el sábado 29 de junio ante Alemania, en los cuartos de final.