Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Estados Unidos comenzó con buen pie el Mundial Femenino al doblegar a Vietnam

La escuadra norteamericana se quedó los tres puntos pese a su falta de efectividad.

Foto: @USWNT Estados Unidos comenzó con buen pie el Mundial Femenino al doblegar a Vietnam
Llévatelo:

La selección de Estados Unidos consiguió empezar con buen pie su participación en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda, al imponerse con un cómodo 3-0 a Vietnam en el Grupo E de la competición. 

El elenco norteamericano sacó adelante la tarea en el encuentro pese a su falta de efectividad, puesto que de 27 remates (24 dentro del área rival), solo ocho de ellos terminaron en dirección al arco y tres en gol. 

La escuadra de la "Barra y las estrellas" aseguró su ventaja en el resultado con las anotaciones de Sophia Smith (14' y 45+7'), en tanto que Lindsey Horan sentenció todo a los 77'. Incluso la cuenta pudo haber sido más abultada de no ser por un penal errado de la experimentada Alex Morgan en la primera mitad. 

Con esta victoria, Estados Unidos sumó sus primeros tres puntos en la fase grupal, en una zona que comparte junto a Vietnam, Países Bajos y Portugal. 

En otros resultados de la jornada, Japón goleó 5-0 a Zambia en el Grupo C, mientras que Inglaterra tumbó con un ajustado 1-0 a Haití y por el mismo marcador Dinamarca celebró ante China, ambos duelos en el Grupo D.