Las definiciones de Christiane Endler: Centroderecha, a favor del aborto y matrimonio igualitario

La portera de la selección chilena dijo que es cercana a Renovación Nacional.

Foto: EFE Las definiciones de Christiane Endler: Centroderecha, a favor del aborto y matrimonio igualitario
Llévatelo:

La arquera de la selección chilena femenina, Christiane Endler, dio a conocer sus posturas ideológicas y reveló que es cercana a la centroderecha y está a favor del matrimonio igualitario y el aborto libre.

En una dinámica de Radio Oasis, la jugadora de Paris Saint-Germain respondió que es de centroderecha y que en el caso de tener que formar parte de un partido político de forma obligatoria, este sería Renovación Nacional.

También dijo que está de acuerdo con el aborto libre, el matrimonio igualitario y la adopción homoparental porque su consigna es "que viva el amor".

Contó además que se ha emborrachado, lo que sucedió por última vez "hace tiempo", y que nunca ha fumado marihuana, pero que si no fuera deportista "probablemente" lo hubiese hecho. Igualmente dijo que está a favor del autocultivo, porque "es mejor que cada uno cultive sus plantas".

Por otra parte dijo que Colo Colo es el mejor equipo femenino de nuestro país y "masculino, más o menos también", que en PSG "vivo y gano bien", pero que estar en el extranjero es "una vida solitaria" y por último eligió a Santiago en lugar de París, "por el Mapocho".