Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina empató con España en el debut de ambos en el Mundial sub 17 de Brasil

Los trasandinos comenzaron su participación en el certamen planetario con una paridad ante los hispanos.

Foto: @Argentina Argentina empató con España en el debut de ambos en el Mundial sub 17 de Brasil
Llévatelo:

La selección argentina igualó 0-0 con España en el debut de ambos equipos en el Mundial Sub 17 de Brasil 2019, por la primera fecha del Grupo E. 

Los trasandinos comenzaron su participación en el certamen con una paridad ante un equipo hispano que dominó el duelo a ratos, pero sin poder concretar en el arco rival. 

La principal figura ofensiva de los europeos fue Pedro González, "Pedri", quien con sus regates complicó en más de una oportunidad a la zaga sudamericana. 

Los pupilos de Pablo Aimar tuvieron la ocasión más clara de convertir en los 14', luego de que Matías Palacios probara con un disparo desde la mitad de la cancha que se estrelló en el travesaño. 

A los 44' el juez australiano Christopher Beath cobró penal para los españoles luego de que Cristian Medina golpeara en el rostro a José Menargues, pero tras revisar el VAR se anuló todo por una posición de adelanto previa. 

Finalmente el encuentro terminó sin goles, quedando ambos equipos en el segundo lugar del Grupo E con un punto por debajo del sorprendente Tayikistán, que en la misma jornada superó 1-0 a Camerún. 

El único gol del encuentro lo hizo Sharifbek Rahmatov a los 51' para los asiáticos, que por ahora quedaron como punteros exclusivos con tres unidades.