Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Este domingo se definen los últimos clasificados a los octavos de final: Chile espera por resultados

La Roja conocerá a su rival en octavos luego de esta jornada.

Foto: ANFP Este domingo se definen los últimos clasificados a los octavos de final: Chile espera por resultados
Llévatelo:

Este domingo quedan definidos los octavos de final del Mundial sub 17 de Brasil con los cuatro partidos que cierran la fase de grupos. La última ronda de encuentros comienza a las 20:00 horas y definirá los últimos clasificados y las parejas.

En la zona E, Takiyistán lucha por un pase directo ante Argentina, e intentará apostar al menos al empate para avanzar de fase. España, líder del cuadro, se enfrenta a Camerún, que con dos derrotas en fechas anteriores pelea por el orgullo y por mínimas posibiliades de ser mejor tercero.

En el Grupo F, Italia solo sale a confirmarse frente a Paraguay, que quiere evitar alguna sorpresa. Los sudamericanos cuentan cuatro puntos y están clasificados, mientras que México busca cambiar su historia ante Islas Salomón, que no cuenta positivos.

Además, Holanda, que derrotó por 4-0 a Estados Unidos este sábado, quedó a la espera por lo que puedan hacer Tayikistán, Camerún, México e Islas Salomón en el cierre de la primera ronda. Al final, solo dos de dichas selecciones integrarán el grupo de los 16 mejores.

Los resultados de la decisiva jornada en el Mundial sub 17 podrás seguirlos en vivo a través de AlAireLibre.cl.

Programación domingo 3 de noviembre:

Grupo E
Argentina vs. Tayikistán, 17:00 horas. Estadio "Kléber Andrade" de Vitoria.
Camerún vs. España, 17:00 horas. Estadio Bezerrzo de Gama.

Grupo F
Italia vs. Paraguay, 20:00 horas. Estadio Bezerrzo de Gama.
México vs. Islas Salomón, 20:00 horas. Estadio "Kléber Andrade" de Vitoria.