Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera presentó como refuerzos a Christian Vilches y a ex portero de River Plate

El cuadro "cementero" ya cuenta con diez nuevas incorporaciones para la próxima temporada.

Foto: @ulcsadpoficial Unión La Calera presentó como refuerzos a Christian Vilches y a ex portero de River Plate
Llévatelo:

El central Christian Vilches y el arquero argentino Augusto Batalla fueron oficializados este jueves como nuevos jugadores de Unión La Calera, elenco que disputará durante el 2019 los torneos domésticos y la Copa Sudamericana.

"Anunciamos el retorno a nuestros pastos de Christian 'Kily' Vilches. Tu experiencia será fundamental para enfrentar este año, ¡vamos Kily!", publicó el club en sus redes sociales.

El zaguero de 35 años llega a la Región de Valparaíso tras su desvinculación con Universidad de Chile. En el 2005 ya había vestido la camiseta de los rojos, y esta vez volvió tras ser pedido expresamente por el técnico Francisco Meneghini.

Augusto Batalla, que debutó profesionalmente por River Plate en 2016 y fue seleccionado sub 20 de la "albiceleste", llega a La Calera tras estar una temporada a préstamo en Club Atlético Tigre.

"Unión La Calera es un avance y una importante fuente de experiencia", había relatado antes de la presentación en su nuevo club el guardavallas trasandino de 22 años.

Ambos jugadores entrenaron con el primer equipo este jueves bajo la dirección de Meneghini, según se aprecia en la imágenes que compartió el club en su cuenta de Twitter.