Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gimnasta rusa Aleksandra Soldátova negó categóricamente supuesto intento de suicidio

La deportista desmintió las informaciones que fueron dadas a conocer por la prensa de su país.

Foto: Instagram Gimnasta rusa Aleksandra Soldátova negó categóricamente supuesto intento de suicidio
Llévatelo:

La gimnasta rusa Aleksandra Soldátova, campeona mundial y europea, negó en las redes sociales que hubiera intentado suicidarse cortándose las venas, como informó previamente la prensa local.

"Lo que escribe la prensa es horrible, es totalmente falso. Iba a entrenar, por la mañana me preparaba el desayuno y me corté, son cosas que pasan, ya que los cuchillos son afilados. Soy una gimnasta y una novata en la cocina", dijo Soldátova en la cuenta de Instagram de su entrenadora.

Soldátova, de 21 años, aseguró que decidió acudir al hospital tras concluir que la herida era mejor que "la cerrara y curara un profesional" que ella misma.

"Fui al hospital, advertí al entrenador que llegaría un poco tarde. La historia terminó ahí. Y en la prensa escriben cosas horribles: que se cortó las venas", explicó, argumentos respaldados por su entrenadora, Anna Diachenko.

Además, insistió en que se encuentra perfectamente, que seguirá con sus entrenamientos y confirmó que competirá en los próximos torneos.

Supuestamente, la propia Soldátova aseguró antes a la prensa que había cometido "una tontería. Me asusté y enseguida corrí al hospital", agregó, tras lo que el Comité Olímpico Ruso le deseó una "pronta recuperación".

Según la prensa, Soldátova acudió por su propio pie al Instituto Sklifosovski de Moscú, donde los médicos descubrieron marcas en su muñeca izquierda, aunque han dictaminado que su vida no corre peligro.

Algunos medios han informado de que en el hospital a Soldátova, de 21 años, le han diagnosticado bulimia.