Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González avanzó a la final de suelo en torneo de gimnasia en Holanda

El chileno participa en el "Fantastic Gymnastics" que se realiza en Rotterdam.

El deportista nacional sigue preparando lo que será su participación en Río 2016.

Foto: Archivo Agencia UNO Tomás González avanzó a la final de suelo en torneo de gimnasia en Holanda
Llévatelo:

El gimnasta nacional Tomás González avanzó este sábado a la final de suelo en el "Fantastic Gymnastic", torneo que se está realizando en Rotterdam (Holanda) y que entregará pasajes a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a los atletas locales.

El chileno, que sigue preparándose para el cita olímpica en Brasil, avanzó a la definición por el primer lugar con una sólida presentación que le valió un puntaje de 15.350.

Tras su participación de esta jornada, González comentó en redes sociales que fue una "buena clasificación en el Dutch Open. Mañana (domingo) a la final con todo".

El deportista nacional estuvo entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, en España, y tras ello emprendió rumbo a Holanda, donde busca perfeccionar su rutina para apostar por una medalla en Río 2016.

Mira parte de la presentación de Tomás González en Rotterdam a continuación.

Buena clasificación hoy en el Dutch Open!!! 15.350 en suelo 👍🏻 Mañana a la final con todo!!!🇨🇱 @kiachile

Un vídeo publicado por Tomas Gonzalez Sepulveda (@tomasgonzalez1) el 25 de Jun de 2016 a la(s) 8:47 PDT