Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann brilló con un espectacular eagle en la extensa jornada dominical del The Players

El golfista chileno se metió entre los 20 mejores de la competición para este lunes.

Foto: EFE Joaquín Niemann brilló con un espectacular eagle en la extensa jornada dominical del The Players
Llévatelo:

El golfista chileno Joaquín Niemann tuvo una inspirada jornada dominical en el The Players Championship, donde incluso se lució para mantenerse en carrera rumbo a la definición del título. 

Fue en el noveno hoyo de la tercera ronda que el talagantino brilló con un espectacular eagle, con un golpeo que metió de lleno la bola, simulando una canasta en el baloncesto. 

Eso sí, antes de llenarse de aplausos por aquella jugada el deportista nacional pasó por altibajos para completar la segunda ronda durante la mañana en Ponte Vedra, donde nuevamente el frío azotó el ambiente y estuvo algo relegado con bogeys en las banderas 17 y 18. Sin embargo, pudo pasar el corte

Las condiciones climáticas fueron avanzando durante el día y el reciente campeón del The Genesis se acomodó para disputar dos hoyos más, con otro bogey en el 10 y un incompleto juego en el 11. El saldo, una tarjeta de -4 golpes bajo el par, quedando a cinco del líder, Anirban Lahiri, de cara al desenlace de la competición que tendrá lugar este lunes. 

Quien corrió con una suerte dispar fue el también chileno Guillermo "Mito" Pereira, quien no pudo pasar el corte al registrar seis bogeys y un solo birdie.