Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

FIFA presentó el fixture del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026

Revisa el calendario con sus sedes.

Foto: FIFA FIFA presentó el fixture del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026
Llévatelo:

Este domingo la FIFA dio a conocer el calendario de la Copa del Mundo 2026, que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá, entre el 11 de junio y 19 de julio.

La inauguración será en el Estadio Azteca de Ciudad de México y la gran final en el Estadio Metlife, de la candidatura Nueva York/Nueva Jersey, mientras que el duelo del tercer lugar será en el Hard Rock Stadium de Miami.

En México se llevarán a cabo 12 partidos y la selección de ese país disputará dos suyos de la fase de grupos en el Azteca y otro en Guadalajara, siendo Monterrey la otra sede.

Canadá, en tanto, albergará 19 partidos entre las sedes Toronto, Vancouver y Seattle, siendo los partidos de su equipo local en las primeras dos ciudades mencionadas, con uno en la capital y dos en la ciudad del oeste.

El resto de los partidos se llevará a cabo en suelo estadounidense, con el debut de los dueños de casa en Los Angeles y también su segundo partido, mientras que el restante será en Seattle.

Habrá, además, dos partidos por día en las primeras dos jornadas, cuatro de ahí en adelante hasta la última fecha de los grupos y seis hasta llegar a los octavos de final, etapa en la que baja a tres compromisos cada 24 horas.

Son 16 sedes en total y 104 partidos, siendo el primer Mundial que se disputa en tres países distintos.