Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Al menos cuatro personas murieron en Haití tras la eliminación de Brasil

Entre ellas, dos se suicidaron, según señalaron fuentes policiales.

Otros resultaron heridos por enfrentamientos entre partidarios de Argentina y Brasil.

Llévatelo:

Al menos cuatro personas murieron en Haití, entre ellas dos que se suicidaron, por la derrota (2-1) del equipo brasileño en cuartos de final del Mundial de Fútbol frente a Holanda, según reportaron este sábado medios de comunicación.

ImagenUna persona murió de una crisis cardiaca en Pétionville (periferia este de la capital, Puerto Príncipe) cuando Holanda marcó su segundo gol contra Brasil, el equipo favorito de los haitianos.

En medió de una tristeza que invadió a gran parte de la población favorable a Brasil, un joven se quitó la vida en Belair (sector norte) al lanzarse desesperado bajo de un vehículo que pasaba por la calle, según las fuentes.

Lo mismo ocurrió en Nérette, un barrio de la zona de Pétionville. Varios periodistas vieron el cadáver de un joven cuyo suicidio fue reportado por testimonios de vecinos.

Los medios informaron de que otra persona murió en enfrentamientos entre partidarios de Brasil y de Argentina, otro de los equipos favoritos de los haitianos.

Fuentes policiales señalaron que varias personas resultaron heridas en escaramuzas entre los aficionados de estos dos equipos, desencadenadas porque los aficionados de Argentina se burlaron de la derrota de Brasil.