Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Andrés Iniesta: "Hacer felices a millones de personas no tiene precio"

"Es difícil explicar lo que siento", comentó el volante español.

"Sólo puedo decir que me siento muy feliz", agregó.

Llévatelo:

ImagenEl autor del tanto que le dio el triunfo a España sobre Holanda en la final del Mundial, el volante Andrés Iniesta, reconoció que hacer felices a tantos millones de aficionados "es algo que no tiene precio".

"Hacer felices a millones de personas que siguen y sufren con la selección no tiene precio y eso me congratula. La felicidad de la gente no tiene precio", comentó.

Iniesta añadió que "es difícil explicar lo que siento. Sólo puedo decir que me siento muy feliz jugando al fútbol, haciendo mi trabajo y después de marcar un gol tan importante".

El barcelonista además reconoció que tuvo suerte de "estar en este momento de la historia del fútbol y de conseguir muchas cosas" y añadió que ahora toca "disfrutar del título y de las vacaciones".

Asimismo, el volante reconoció que su alegría tras marcarle a Holanda fue similar a cuando marcó con FC Barcelona ante Chelsea en Londres, por la Liga de Campeones.

"Cada situación tiene su momento. Cuando marqué ante el Chelsea fue un momento de máxima alegría, igual que cuando lo logré el pasado domingo. Hay pocas selecciones que puedan ganar un Mundial. Conseguirlo es lo más grande que hay", comentó.

Obviamente, el azulgrana explicó su dedicatoria a su ex compañero Dani Jarque, quien falleció de forma fulminante.

"Siempre lo he tenido en mente. La idea surge en la final. No sabes por qué, pero se te ocurre. Llorente me lo comentó, porque algunos compañeros se acordaron de Puerta. Pienso que fue el mejor momento del mundo para hacer un homenaje a un gran amigo y a una gran persona", finalizó.