Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina y Alemania se miden por los cuartos de final de Sudáfrica bajo todas las miradas del mundo

Trasandinos y germanos pretenden meterse entre los cuatro mejores de la cita planetaria.

Puedes seguir en vivo el confronte por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Emocionante y entretenido. Así se espera que esté el duelo de este sábado entre Argentina y Alemania por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, ya que solamente uno de los dos conjuntos seguirá con vida en tierras africanas.

El cuadro de Diego Armando Maradona se tomará como una revancha el pleito con los europeos, puesto que los teutones eliminaron a la albiceleste del Mundial de 2006, es por ello que los sudamericanos quieren mandar a casa a los germanos y que no se repita lo vivido hace cuatro años.

En lo futbolístico en el cuadro trasandino se especuló sobre la ausencia de Lionel Messi, lo cual quedó absolutamente descartado, debido a que irá de la partida en el confronte en Ciudad de Cabo.

Imagen
Los argentinos quieren seguir festejando en el Mundial. (Foto: EFE)

Por su parte los alemanes tendrán plantel completo, donde asoman como protagonistas estelares los excelentes mediocampistas Thomas Müller y Mesut Özil.

La tentativa oncena de los sudamericanos es con Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Angel di María; Carlos Tévez, Lionel Messi y Gonzalo Higuain.

Mientras que el elenco de Joachim Low irá con Manuel Neuer; Philipp Lahm, Per Mertesacker, Arne Friedrich, Jerome Boateng; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger; Thomas Müller, Mesut Özil, Lukas Podolski; Miroslav Klose.

El compromiso arrancará a las 10:00 horas (14:00 GMT) y contará con el arbitraje del uzbeco Ravshan Irmatov.

Todas las incidencias del pleito las podrás seguir mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.