Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Tévez: "Si te equivocas en un Mundial, te vas a casa"

El ariete de la selección argentina señaló que se cometieron muchos errores en la derrota ante Alemania.

Además, no escondió su tristeza por la eliminación en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Llévatelo:

Los jugadores de la selección argentina estaban desconsolados luego de la derrota por 4-0 ante Alemania, en un duelo donde los trasandinos se vieron sobrepasados en todas las líneas.

Punto que reconoció el ariete Carlos Tévez, que señaló que el equipo sudamericano tuvo muchas falencias ante los germanos en el Estadio Green Point en Ciudad del Cabo.

Imagen
Carlos Tévez reconoció que el equipo argentino cometió muchos errores ante Alemania. (Foto: EFE)

"No hicimos un buen partido y cuando te equivocas en un Mundial te vas a casa. Pese a todo tratamos de hacer las cosas bien, pero no se pudo", señaló el ariete.

Tévez tampoco escondió la tristeza que había en el equipo dirigido por Diego Maradona, diciendo que "esto es un dolor muy grande. Sabíamos que nos iban a complicar con pelota parada y con el contraataque. Hicieron todo lo que nosotros sabíamos".