Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

David Villa aseguró que España vivió el partido ante Chile "como una final"

El delantero dijo que el elenco hispano "supo sacar su carácter".

El ariete es uno de los goleadores del Mundial con tres dianas.

Llévatelo:

El delantero español David Villa recordó el partido ante Chile y en entrevista con la agencia EFE dijo que el duelo del viernes ante el conjunto nacional la vivieron como una final y aseguró que por resultados son la mejor selección de la historia.

"La verdad es que sí lo vivimos como una final y supimos sacar nuestro carácter. Estamos felices por acabar primeros de grupo después de sufrir más de lo que se esperaba, pero no se debe dudar de esta selección. Llevamos años demostrando que tenemos mimbres para aspirar a todo y llegar a la final", dijo el autor del primer gol.

Consultado respecto a si al equipo le ha pesado el cartel de favorito, el goleador dijo que "está claro que haciendo las cosas que hacemos, podemos perder alguna vez pero a la larga lo más normal es que ganes siempre".

"Tenemos que seguir en nuestra línea, sea cual sea el rival, intentar seguir jugando como venimos haciendo porque tendremos muchas más facilidades para llegar al éxito", explicó.