Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

España sueña con pasar los "fatídicos" cuartos de final ante el sólido equipo paraguayo

Ibéricos y guaraníes esperan clasificar por primera vez en su historia a semifinales de un Mundial.

Entérese de las alternativas del duelo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Para la historia será el confronte entre España y Paraguay por el Mundial de Sudáfrica 2010, porque el ganador del pleito jugará por primera vez en su carrera futbolística una semifinal en una cita planetaria.

En el compromiso que arranca a las 14:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo, tiene como principal candidato al cuadro ibéricos, quienes partieron su ruta en Sudáfrica como aspirantes a la corona.

 

Imagen
Villa quiere seguir "rompiendo redes" en la Copa del Mundo. (Foto: EFE)

El conjunto de Vicente del Bosque va de más a menos y los elogios no se han hecho esperar. Vuelve a ser favorito para el choque ante los sudamericanos, sobre todo por el buen momento del delantero David Villa.

Por su parte el cuadro de Gerardo Martino cree que llegó la hora en que sus artilleros se destapen y conviertan en Sudáfrica, ya que ni Lucas Barrios, Oscar Cardozo, Roque Santa Cruz y Nelson Haedo han inflado las redes en tierras del "continente negro".

La probable formación de los españoles es con Iker Casillas; Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carles Puyol, Joan Capdevila, Sergio Busquets, Xabi Alonso, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, David Villa y Fernando Torres.

Mientras que la albirroja saltará al gramado con Justo Villar; Claudio Morel, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Carlos Bonet; Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Enrique Vera, Edgar Barreto o Roque Santa Cruz; Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios.

Quien impartirá justicia es el guatemalteco Carlos Batres y todo te lo contará el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.