Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

FIFA anunció que están agotadas las entradas para la final del Mundial

En tanto, quedan cerca de 2.000 boletos para el partido del tercer puesto.

El duelo decisivo se jugará este domingo en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

Llévatelo:

El estadio Soccer City de Johannesburgo tendrá el aforo completo el próximo domingo en la final de la Copa del Mundo, Holanda-España, ya que todas las entradas están vendidas, según la FIFA.

ImagenPor el contrario, para el partido por el tercer puesto, que disputarán el sábado en Puerto Elizabeth Uruguay y Alemania, aún quedan 2.700 por vender.

El portavoz de FIFA, Nicolas Maingot, ofreció datos sobre el éxito de público del Mundial sudafricano. "En Holanda más de la mitad de la población total estuvo pendiente del televisor en el partido contra Uruguay, y en Berlín más de 300.000 espectadores siguieron el Alemania-España en la Fiesta del Aficionado (Fan fest).

Maingot declaró que la FIFA está "muy satisfecha" de la organización y del ambiente del Mundial.

"Todavía quedan dos partidos, pero en los 62 jugados hasta hoy ha habido una magnífica comunicación entre los sudafricanos y el resto del mundo. Es la fiesta del fútbol y todos han podido observarlo".

Con respecto al espectador que invadió el terreno de juego durante el partido de semifinales Alemania-España en Durban, Maingot dijo que "el caso está en manos de la Policía" aunque añadió que "se van a reforzar los controles para que no se repita en los dos partidos que faltan".