Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

FIFA mostró su confianza en el plan de seguridad para Sudáfrica 2010

El plan para el Mundial 2010 presentada por el Servicio de Policía de Sudáfrica (SAPS)

El presidente del organismo, Joseph Blatter, aseguró que en Africa se hará un gran torneo.

Llévatelo:

La FIFA, a través de su presidente, Joseph Blattermostró su confianza en el plan de seguridad para el Mundial 2010 presentada por el Servicio de Policía de Sudáfrica (SAPS) durante el grupo de trabajo creado al respecto que se reunió en la sede del organismo futbolístico durante dos días.

En las reuniones, en las que también intervinieron representantes de las selecciones participantes, los responsables policiales expusieron los detalles del plan y estos fueron aceptados pese a la preocupación existente por la inseguridad ciudadana y los elevados índices de criminalidad en el país.

"La FIFA tiene plena confianza en Sudáfrica. Vimos en la Copa de las Confederaciones de 2009 lo bien que fue organizada y ahora es el momento de que Sudáfrica demuestre su capacidad para el Mundial", dijo Blatter en Zúrich.

"La seguridad es una materia del gobierno del país y hemos recibido las garantías necesarias. No hay razón alguna para la duda. La Copa del Mundo es para la diversión y estoy convencido de que tendremos un maravilloso festival en Sudáfrica", apuntó este viernes el presidente de la FIFA.

Imagen
En la FIFA confían en el plan de seguridad que habrá en el Mundial sudafricano.